Ricardo Villarreal habla de los terrenos del Parque Zeferino y la donación hecha por Artesanto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El diputado federal Ricardo Villarreal habló sobre el parque Zeferino y los terrenos donde se encuentra construido.

Dijo que efectivamente esos terrenos eran de quienes construyen Artesanto y que el terreno e encuentra en la donación de terreno que hicieron como parte de las nuevas reglas que impuso en el tiempo que él era alcalde San Miguel de Allende.

Destacó que durante su gobierno se obligó a los fraccionamientos a donar un porcentaje del terreno a nombre del Municipio para que se convirtiera en zona pública y que desde entonces la disposición de mantiene beneficiando a los sanmiguelenses y el pueblo de San Miguel de Allende.

El diputado federal y ex alcalde de San Miguel de Allende indicó que el terreno lo donó la compañía encargada de ese fraccionamiento mientras él estaba al frente de la administración.

Compartió que fuesen mayo del año pasado cuando la escritura se realizó ante el notario de Guanajuato capital, Antonio Ruiz Lanuza, en la cual aparecen José García Pimentel y Diana Trejo, como representantes del Banco Actinver para realizar la donación del terreno.

La escritura tiene fecha de mayo del 2019 y quienes aparecen el documento son Luis Alberto Villarreal como alcalde, Verónica Agundis y el Secretario de Ayuntamiento, Gonzalo González.

AQUÍ TE VA:

Previous Post
Next Post

Comments

Ignacio

Son unos corruptos. Ese terreno no tenía valor alguno ya que lo cruzaban las líneas de alto voltaje. Perro apresar de ellos se recibio. Para la construcción del Parque Zeferino,se tuvo que bajar las lineas con cargo al Municipio. Así o más claro como se ayuda a los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *