Salón de Plaza La Estación ya está siendo ocupado por la COMUDE

Redacción

Newssanmiguel@gmail.con

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Plaza La Estación, esa que se inauguró en septiembre del 2017 a un lado de las vías del ferrocarril, con el entonces presidente municipal Ricardo Villarreal García, y que en un inicio funcionó como un centro de exposiciones, un museo y donde artesanos vendían su mercancía. Sus instalaciones ahora están siendo ocupadas por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

Recordar que, en mayo del 2021 las instalaciones fueron habilitadas como oficinas de la Dirección de Protección Civil de San Miguel de Allende, tras las inundaciones que tuvo la dependencia en el edificio administrativo de la presidencia en aquel entonces.

El viernes de la semana pasada la dirección dejó el edificio, y desde ayer miércoles se encuentran trabajando en el edificio del C4, el gobierno municipal lo informó en un comunicado a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Y también desde este miércoles el edificio de la Plaza La Estación esta siendo ocupado por empleados de la COMUDE.

La mañana de este miércoles en News visitamos el lugar, en donde encontramos a dos señoritas y a un joven, cada uno sentado frente a un escritorio, les preguntamos que qué trámites se están realizando ahora, y nos dijeron «que ahora se están dando servicios administrativos de la comisión del deporte».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *