Este lunes empieza la vacunación vs. Covid a grupos de 30 a 39 años en 10 municipios más

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Este lunes se continúa con la vacunación a la población de 30 a 39 años de edad, en otros 10 municipios del Estado de Guanajuato, los cuales recibirán la vacuna SINOVAC anti COVID-19.

Llegó un cargamento de 64 mil 800 dosis del biológico, mismas que están siendo distribuidas con el apoyo de las Brigadas Correcaminos en los municipios de: San Luis de la Paz, San José Iturbide, Dr Mora, Victoria, Tierra Blanca, Xichú, Santa Catarina, Atarjea, Cortazar y Silao.

Esta jornada de vacunación se enlaza de manera inmediata a las más de 3 millones de vacunas contra la COVID-19 que ya se han aplicado en esta entidad y que apuntan a lograr la meta de entregar, al menos, una dosis del antígeno contra el virus del SARS-COV2 a todos los grupos de población contemplados para esa inmunización.

VACUNAS CONTEMPLADAS PARA CADA MUNICIPIO

1. San Luis de la Paz 13,800

2. San José Iturbide 9,500

3. Dr. Mora 2,700

4. Victoria 2,100

5. Tierra Blanca 2,010

6. Xichú 1,140

7. Santa Catarina 600

8. Atarjea 590

9. Cortazar, 10,360

10. Silao 22,000

RECOMENDACIONES PREVIAS

Le recordamos a la población, que para poder acceder a la vacuna anti COVID-19, es fundamental registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php donde deberán llenar todos sus datos personales para luego, obtener el número de registro y el expediente, mismo que deberán imprimir, para que el dia de la vacunación entreguen junto con una copia impresa de la CURP.

Es muy importante recalcar que la vacunación se agiliza, cuando las personas llevan su expediente con los datos ya aplicados, pues eso reduce el tiempo de espera por llenado de formato, que normalmente es la parte del proceso que más tiempo consume.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *