Locatarios de mercado San Juan de Dios demandarán a Angélica ante juzgado civil: se niega a dejar el cargo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Los socios y locatarios del mercado de San Juan de Dios, quienes en su mayoría están inconformes con Angélica Morín y su mesa directiva ante la designación de algunos locales, la van a demandar ante el juzgado civil, por negarse a dejar el cargo, informó Gerardo Cervantes, quien actualmente funge como vocero de los manifestantes.

Tras haberse cumplido las 72 horas que le asignaron a Angélica de entregar cuentas y la administración del mercado y que este lunes se cumplió el plazo, la secretaria general les informó mediante un escrito, «que no renuncia, que ella se va cuando ella quiera», que no lo va a hacer hasta que finalice su periodo administrativo en enero del 2022.

Ante la negativa que recibieron por parte de Angélica, fue que decidieron optar por un recurso más, que es demandarla ante un juzgado civil, «ya que no quizo renunciar por la buena».

Gerardo Cervantes, socio y locatario del mercado San Juan de Dios

«El día de ayer se agotaron las horas, la señora y su mesa directiva de plano no se quieren ir, no quieren entregar, y bueno pues ahorita ya agotamos esos tiempos, y bueno lo que ahora nos toca es presentar una demanda ante el juez civil, que también el código civil nos permite solicitar al juez, para que el juez sea quien publique esa convocatoria de la destitución de la mesa directiva, entonces una vez que la señora tenga ese conocimiento, tenemos que convocarnos, ahora si tendrá que hacer caso a la voluntad de la mayoría de los socios», detalló Gerardo Cervantes.

Gerardo indicó que en el transcurso de esta semana se estará presentando dicha demanda ante las autoridades correspondientes, para que le ordenen a Angélica y a su mesa directiva, a que renuncien a la administración del mercado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *