Se extiende búsqueda de ‘Poncho’, el perrito secuestrado en San Miguel de Allende; ofrecen recompensa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  HOY SE CUMPLEN 6 DÍAS que el perrito «Poncho» fue secuestrado por los asaltantes de su amo en una carretera de San Miguel de Allende. Su búsqueda se extendió a los municipios de Comonfort, Celaya, SMA y Querétaro y abrieron una página de Facebook para apoyar con su búsqueda.

Página: Regresa a Casa Poncho 

Seis días han pasado desde que el tranquilo atardecer en San Miguel de Allende se convirtió en una pesadilla para «Poncho», un leal Border Collie, y su dueño. La noticia se propagó como un lamento entre la comunidad, donde la inseguridad y la violencia se han convertido en protagonistas de una historia que desgarró el corazón de todos.

Fue el pasado lunes cuando «Poncho» y su amo, como cada tarde, regresaban del trabajo en la comunidad de Banda de Oaxaca. Tomaron el camino de Atotonilco, pero al llegar al cruce con la entrada al balneario «Escondido Place», una pesadilla se hizo realidad. Un comando armado los interceptó, poniendo un arma en la cabeza del amo, quien fue obligado a la parte trasera de la unidad. Mientras los asaltantes prendían la camioneta y se la llevaban, «Poncho» fue secuestrado y arrancado de los brazos de su ser querido.

La tragedia se cernió sobre el Rancho el Girasol, en la carretera hacia Dolores Hidalgo, donde los delincuentes abandonaron al dueño, llevándose consigo a «Poncho» y la camioneta. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la camioneta huyó rumbo a Celaya, dejando un reguero de incertidumbre y desesperación a su paso.

La comunidad de San Miguel de Allende se ha unido en una búsqueda desesperada para encontrar a «Poncho».

El llamado desesperado de sus dueños, quien ofrece una gratificación, ha inundado las redes sociales de varios municipios que se han unido su búsqueda.

«SE LLEVARON A MI PERRO. Me asaltaron y se llevaron a mi Perro en Atotonilco y salieron huyendo hacia Celaya. Vieron a mi perro por el Casino Life. Por favor, ayúdame a encontrarlo. Es un Border Collie, se llama ‘PONCHO’, y lleva un collar azul. Le encanta el coche, si le llamas, se subirá. Gracias!!!! CONTACTO: JUSTLIGHT1977@GMAIL.COM».

La conmoción y el apoyo de la comunidad de San Miguel de Allende son palpables, y la esperanza de reunir a «Poncho» con su amado dueño es el motor que impulsa la incansable búsqueda. La historia de «Poncho» es un recordatorio de los desafíos que enfrentan las mascotas y las personas en una sociedad donde la inseguridad y la violencia han dejado cicatrices profundas.

Hace unos días se detuvo a 4 personas presuntamente son los responsables de secuestrar a «Poncho».

La ciudad mantiene la esperanza de que «Poncho» regrese a casa, donde le espera el cariño y la devoción de quienes le aman.

@newssma

Hombres malos se llevaron al perrito🦮 #PONCHO luego de interferir su camino en una carretera de San Miguel de Allende. A su amo lo soltaron, pero no a PONCHO 🐶 que ahora lo buscan desesperados #sanmigueldeallende #seguridad #AlRescatedePoncho

♬ sonido original – News San Miguel

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *