‘Se han despedido aviadores, y recomendados. Siguen despidos y contrataciones’: Alcalde Mauricio Trejo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Alcalde Mauricio Trejo indicó que en los últimos días se han dado de baja al menos 20 personas que fungían como «aviadores».

Indicó que durante el pasado trienio, nunca checaron tarjeta pero sí cobraron sueldo de puestos para los que no estaban capacitados.

«Formaban parte de los recomendados’ del ex alcalde, funcionarios regidores y hasta el síndico del pasado gobierno, que nunca fueron a trabajar, pero sí cobraron religiosamente», dijo Mauricio Trejo.

Destacó que con su gobierno, detectaron que no tenía una función ni tareas específicas por realizar, y que sólo se han presentado en el gobierno pero no hacían ninguna labor.

«Todos esos están dados de baja y los voy a seguir dando de baja, pero también seguiremos contratando».

Dijo que también se detectaron a aquellos empleados que participaron en campañas y utilizaron recursos públicos y su puesto en el gobierno para apoyar a un candidato.

Mauricio Trejo, alcalde de SMA.

También habló de aquellos familiares que está trabajando en Presidencia de quienes. dijo, «él invitó» como son Karina y Rolando, los hijos de la regidora del PRI, María Ortíz o Sanjuana González , la hermana de la Secretaria de Ayuntamiento, Laura González, de quien dijo «es una bala» para trabajar «porque tiene 2 maestrías».

Dijo sin embargo que está prohibido para cualquier funcionario invitar a sus familiares a trabajar: «esa no es decisión de ellos, hay que analizar si son aptos para el cargo, porque a los que se han invitado es por capacidad».

Respecto a un audio donde se escucha a un hombre que se identifica como abogado quien indica que es quien orientará a un grupo de personas para terminar su relación laboral, dijo que no escuchó que dicha grabación se escuchara que fuera de San Miguel de Allende.

  • Aquí el audio de un abogado diciendo a unos trabajadores que van a darlos de baja no porque los estén corriendo, sino porque el «nombramiento» de empleados municipales ya se les venció. ahí te va:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *