Secundaria regresa a clases tras amenaza de balacera

Los turnos de la secundaria 42 en San Miguel de Allende regresaron a clases bajo estrictas medidas de seguridad y algo de descontento por parte de las madres y padres de familia.

Redacción

News San Miguel

Tras dos días de descanso obligatorio por la amenaza de balacera en la escuela secundaria técnica número 42 en San Miguel de Allende, este día regresaron a clases los dos turnos del plantel educativo.

Los alumnos se presentaron minutos antes de la entrada solamente con algunos útiles escolares que llevaban en una bolsa transparente y acompañados por un adulto.

secundaria

En la secundaria el acceso se realizó por grupos, aunque varios tutores de familia mostraron su descontento porque la entrada de alumnos se realizó minutos antes de la hora de entrada cuando los estudiantes llevaban ya varios minutos esperando en las afueras de la escuela.

Así mismo, solamente se contó con la presencia de una unidad de seguridad y dos elementos de seguridad en motos pero ya tarde.

Las medidas se tomaron después de que se supiera a través de las redes sociales de un intento de balacera y del cadáver que se encontró el día lunes a tan solo unos metros de la secundaria. Estas medidas seguirán hasta que pase el miedo y desconcierto entre el alumnado.

secundaria

¡Esto es interesante!: Encuentran cuerpo calcinado en calles de Ejido de Tirado en San Miguel de Allende

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *