Señor de la Columna estará en SMA hasta el miércoles de pascua (20 de abril)

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En el templo de San Juan de Dios ya está el Señor de la Columna, llegó este domingo acompañado de la Santísima Virgen María y Señor San Juan.

Como dos años, cientos de sanmiguelenses se reunieron a lo largo del camino que se preparó desde la entrada de la Avenida Independencia, Garibaldi, San Antonio Abad y San Rafael hasta el templo de San Juan de Dios, para recibir a las veneradas imágenes que llegaron cargadas por hermandades desde el Santuario de Atotonilco.

Los vecinos elaboraron hermosos y coloridos tapetes de aserrín en los que se proyectaban imágenes alusivas a los acontecimientos litúrgicos de la Cuaresma. Entre otros elementos como manzanilla, Flores de papel y naturales, globos morados y blancos, que destacaban en el camino.

El Señor de la Columna, la Santísima Virgen María y Señor San Juan van a estar hasta el 20 de abril (miércoles de pascua) en este templo de San Miguel de Allende.

Durante su estancia, se estarán realizando varias actividades litúrgicas dentro del templo y de piedad popular también.

En la Semana Santa, que ya se aproxima, los días miércoles santo y viernes santo se se estarán realizando las procesiónes con las veneradas imágenes.

También están las misas comunitarias diarias, estas son a las 12:00 del medio día.

Te dejamos nuevamente el programa con los días y los horarios en los que se estará haciendo cada una de las actividades.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *