Si vienes a San Miguel de Allende y no quieres (o no puedes) entrar al centro con tu auto, déjalo con los Bomberos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- ¿Vienes a San Miguel de Allende a pasar la Semana Santa? si ya has estado por estos rumbos o es la primera vez que vienes, hay un problema que desde hace años aqueja a la Ciudad Patrimonio: EL ESTACIONAMIENTO.

Si quieres llegar en auto hasta el centro histórico, encontrarás que las calles podrían estar cerradas por el tema de las procesiones y los eventos religiosos y otra porque las calles son muy pequeñas y el flujos lento.

Como este problema es frecuente, los integrantes del Patronato de Bomberos de San Miguel de Allende, con el apoyo del Señor Maycotte, habilitaron un estacionamiento en la entrada de San Miguel para que dejes tu estacionamiento en un lugar seguro, mientras subes a un taxi o esperas el autobús para que no pierdas tiempo buscando estacionamiento que te costará de $35 PESOS y otros más manchados que cobran $60 PESOS ¡¡¡¡LA HORA!!! y NO ES BROMA.

Por eso los bomberos habilitaron un espacio para que dejes el auto o camión EN $100 PESITOS y los autobuses $150 pesos de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Además tienen servicio de PENSIÓN por $100 pesos toda la noche y está habilitado en un ESPACIO  que tienen en su Central de Bomberos.

Esta es una buena opción que servirá para apoyar al cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende y evites gastar varios cientos de pesos por entrar a uno de los pocos estacionamientos que hay en el Centro.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *