Abren escuela de Lucha Libre

Redacción

Durante el fin de semana, niños, jóvenes y adultos se reunieron en torno a un cuadrilátero para disfrutar de un encuentro de lucha libre. Las instalaciones del  módulo COMUDE fueron el escenario para recibir a técnicos y rudos en un evento de exhibición con la que inauguran la Escuela de Lucha Libre en San Miguel de Allende,  con clases que se impartirán los martes y jueves en el centro deportivo.

El encuentro en el ring inició con dos luchas de exhibición. En la primera, por el bando de los rudos hicieron equipo Master Killer, Tarzán Torres y Caballero Negro, quienes se enfrentaron contra los técnicos Astillero, Centella Azul y Calavera López, originarios de San Miguel de Allende. La victoria fue para la terna de los técnicos.

En el segundo enfrentamiento, peleó Cíclope y Abagor como rudos, contra As de Oros y Doctor del Averno del bando técnico, luchadores profesionales de la ciudad de León Guanajuato; los ganadores de la pelea fueron los rudos.La lucha estelar, que emocionó a todos los presentes, fue disputada por la pareja de rudos, Krimen y Máquina Infernal, contra los técnicos, Arlequín Fly y Skud. Los ganadores de esta reñida y muy intensa lucha fueron los técnicos.

La escuela de Lucha Libre en el municipio ofrecerá clases los días martes y jueves en el módulo deportivo. Los principiantes podrán participar en el horario de las 7:00 de la noche y los avanzados o con conocimientos básicos en las técnicas de este deporte a las 8:00 p.m.

Previous Post
Next Post

Comments

Saul

¿AM San Miguel? Esto es una nota de comunicación social, que decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *