The Blind Jaguar, el atardecer y la buena cocina en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

The Blind Jaguar es una terraza en San Miguel de Allende, ubicada en la calle de Diez de Sollano 14, al lado del jardín principal, se encuentra uno de los espacios que reúne contraste y lujo en un solo lugar, además de una buena cocina.

The Blind Jaguar es el espacio ideal para el deleite de tu paladar, te ofrece deliciosa comida, la cual es muy agradable a tu paladar.

Barra cruda, tacos, platos principales, acompañantes, parrilladas, guarniciones, cortes finos de filetes y desayunos tardíos y más, que podemos encontrar en este mágico lugar ubicado en el centro de la ciudad y con hermosas vistas de atardeceres.

En el menú de barra cruda se ofrecen platillos como el «sushi tuna, que es un rollo de pepino con aguacate, queso crema y atún, salsa de ajo frito, costra de ajonjolí, emulsión de wasabi, soya, salsa de anguila y caviar de lumbo.

O en aperitivos y tacos, están los famosos «Tacos Baja California», que es camarón frito en temperatura de cerveza oscura y paprika, acompañado de mousse de aguacate, cebolla morada curtida y mayonesa de chipotle con cebollin.

Entre los platos principales está la «pasta negra», la cual está elaborada con sepia, acompañada de pulpo baby a parrilla y tres piezas de camarón U15. También está el Salmón sellado con mantequilla japonesa y camarones roca, entre más.

En las parrilladas que son para de dos a cuatro personas, se encuentra «parrillada del mar a tu mesa«, que lleva salmon, camarón, pulpo, adobados en salsa macha, jaiba, callo de almeja, acompañado de panes y salsas.

En los desayunos tardíos, que son de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, hay omelette’s, chilaquiles rojos/verdes y divorciados, guacamole, tortas ahogadas, hot cakes y más.

Exquisito Shasimi de Salmón
Pollo a las finas hierbas
Short rib
Gellato de vainilla

Información y fotos: The Blind Jaguar

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *