Gobierno de SMA arma ‘Feria de la Nochebuena’ para un solo vendedor… de otro Estado

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este 2022, el gobierno municipal del priista Mauricio Trejo Pureco, anunciaron el regreso de la tradicional Feria de la Nochebuena en San Miguel de Allende.

Con recursos públicos, un programa cultural y hasta «ponche para llevar», Alejandro Castrol de la dirección de Medio Ambiente, organizó una feria para UN SOLO VENDEDOR que dijo, es del estado de Hidalgo.

La última feria de la Nochebuena se realizó en el mes de diciembre del 2019, evento que fue suspendido por 2 años tras la pandemia del Covid-19.

Este 2022, la dirección a cargo de Alejandro Castro anunció el regreso de la Expo venta de flores para las fiestas decembrinas en el Parque Benito Juárez.

En el parque sólo hay un vendedor que señaló a NEWS, es procedente del estado de Hidalgo.

La feria con un solo expositor qu viene del estado de Hidalgo. Los viveristas locales no llegaron

Viveristas de San Miguel de Allende indicaron que la única vendedora persona llegó por «recomendación» del veterinario Juan Gabriel Parada Juárez, que el director de Ecología trajo de la ciudad de León para la Cultura Ambiental, quien dicen, demostró no tener conocimiento de lo que se tiene qué hacer para los eventos de arraigo en San Miguel de Allende «porque no conoce nada del lugar ni sus tradiciones».

Hoy por eso, Juan Gabriel Parada y Alejandro Castro solo lograron la llegada de sólo un vendedora, en un parque vacío.

CLAUDIA, LA VENDEDORA DE HIDALGO

La feria está conformada por únicamente una expositora: Claudia, quien viene de Hidalgo y asiste por primera vez a la expo.

Claudia dijo desconocer porque no han ido más vendedores de nochebuenas a la feria, asegurando que sí se les hizo la invitación.

«A lo mejor no vinieron porque no se hizo donde ellos querían«, dijo.

En sus redes, la dirección de Medio Ambiente o Ecología, que le dieron a Alejandro Castro, promueve la feria y eventos culturales que habrá en el lugar… pero al llegar, no hay feria, solo una señora vendiendo flores de nochebuena.

Las fotos publicadas por el gobierno de San Miguel son tomadas del puesto de Claudia, a quien le hicieron una feria solo para ella solita.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *