Detiene SSP a 3 rumbo a Los Rodríguez; robaron con violencia una camioneta

Una camioneta fue robada con violencia por tres sujetos, quienes fueron perseguidos y detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la comunidad Los Rodríguez, a la altura de la gasolinera, donde una persona fue asaltada por varios sujetos armados, robando su camioneta roja y huyendo rumbo a la mancha urbana de San Miguel.

Instantes después, en La Talega, una persona lo reportó a una patrulla de la Policía Municipal, por lo que se activaron los protocolos de atención a reportes por robo de vehículos y comenzó la búsqueda de dicha unidad.

En esta localidad fueron ubicadas dos camionetas a exceso de velocidad, una roja y otra negra, por lo que se montó un filtro sobre la carretera a Doctor Mora, a la altura de un balneario, y se logró que ambos vehículos detuvieran su marcha.

Allí, se realizó una revisión de control y prevención por parte de la SSP tanto a los vehículos mencionados como a sus tripulantes.

De la camioneta negra descendió su conductor, mientras que de la camioneta roja, que coincidía con las características de la unidad reportada como robada, bajaron dos personas más, localizando una pistola abastecida de calibre 9 mm.

SSP encuentra a los culpables

Antes estas evidencias, los tres sujetos quedaron detenidos y fueron identificados como Jonathan Jair “N”, Byan “N” y Alfredo “N”; todos fueron trasladados a los separos preventivos municipales, para quedar a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG); ninguno de ellos cuenta con ingresos previos y solo el primero de ellos tiene un antecedente por falta administrativa.

De igual forma, la camioneta robada y la unidad que también participó en este probable delito fueron aseguradas.

Quedaron a cargo de la Fiscalía Regional D, para formar parte de la carpeta de investigación que se abrió por estos hechos.

Mira aquí! Echan a volar el Halcón II, el primer avión hecho en Guanajuato

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *