Steve Aoki estará en la Feria de León; va programa del Palenque y sus invitados especiales

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Gloria Trevi y el reconocido Dj Steve Aoki, son algunos de los artistas que formarán parte de la Fiesta de la Feria Estatal de León este 2020 y donde, por primera vez, tendrás un a ciudad, un Estado y un país como invitado especia, donde por ciudad estará San Miguel de Allende, Tamaulipas por Estado y Japón por país.

A lo largo de 26 días, León se vestirá de fiesta con espectáculos de talla internacional como el show inédito Destino. Un viaje por México, creado exclusivamente para la Feria de León por talento nacional, en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades.

Una de las mayores atracciones de la Feria de León 2020, es la presentación por primera vez en el Teatro del Pueblo, del DJ internacional Steve Aoki.

Además por primera ocasión se contará con municipio, estado y país como invitados especiales: San Miguel de Allende, Tamaulipas y Japón, respectivamente.

Complementan la oferta de la Feria de León el desfile tradicional del 20 de enero que tendrá como temática la historia del cine; el espectáculo sobre hielo Muzeo; la Carrera Feria Estatal de León, Copa Ciudad de León y la Rodada Feria León.

Para esta edición el Patronato de la Feria anunció que contarán contantes como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y Carlos Rivera, además del reconocido Dj, Steve Aoki, quien estará en la Velaria el 3 de febrero.

Durante el evento,se presentaron el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el alcalde de León Héctor López Santillana y Juan Carlos Muñoz presidente del Patronato Feria, quienes dieron a conocer los detalles de la feria donde se tendrá también como país invitado a Japón, al municipio de San Miguel de Allende y al estado de Tamaulipas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *