Termina celebración de los 20 años del Festival de Jazz&Blues

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

El Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende, culminó los festejos de su XX Aniversario.
Al ritmo de los aplausos y el corear de los asistentes, el Festival Internacional ofreció el último concierto de su edición veinte, en donde se conjuntaron en el escenario las voces y la música de San Miguel Jazz Cats, Tuck and Patti, Robert Kaplan, David Bingham, Jennifer Beaujean, Jed Paradies y Armando Servìn y Francisco Lelo de Larrea.
El programa compuesto por música de Paul Simon, Beatles, Aretha Franklin, B,B, King y Dean Martin fue todo un acierto ya que los asistentes al Teatro Ángela Peralta se sintieron más que complacidos en las casi dos horas de concierto.
Entre los temas interpretados por los artistas destacaron piezas como “Change” y “Bridge over troubled wáter”, en donde se lucieron los acordes musicales e interpretativos de los invitados.
Como cada año, el concierto final, denominado Tributo, está dedicado a grandes artistas y es por ello que confluyen entre el público visitantes de todo el país y del extranjero, destacando este año la presencia de turismo oriental quienes corearon y aplaudieron la música universal.
En este último concierto también estuvo presente el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo.
Así, entre alegría, música y mucho ritmo se bajó el telón del Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende en su vigésima edición.

IMG_5035.JPG

IMG_5036-0.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *