Thalía Cornejo, ex reina de Belleza, entre las 12 víctimas de la masacre en Salvatierra

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SALVATIERRA. – Thalía Cornejo, ex reina de belleza, fue una de las 12 víctimas de la masacre de la madrugada del 17 de Diciembre en Salvatierra.

De acuerdo con información difundida de medios locales, Thalía tenía 25 años de edad al momento de perder su vida, estudiaba psicología en la Universidad Tecnológica de México

En el 2017 ganó el certamen de belleza de la Feria de la Candelaria en el municipio de Salvatietta.

Era una joven con mucho compromiso social, le guataba ayudar en causas sociales; organizaba recolección de víveres para apoyar a damnificados de tragedias, como el sismo del 19 de septiembre del 2017, en la Ciudad de México.

La madtugada del 17 de diciembre, un comando llegó a la exhacienda donde se realizaba la posada a la que asistieron 23 estudiantes, entre ellos la ex reina de Belleza «Thalía Cornejo», y comenzaron a disparar contra los asistentes, entre ellos la joven que el día de hoy recibió cristiana sepultura en un panteón de Salvatierra, Guanajuato.

De los responsables la Fiscalía General del Estado de Guanajuato sigue sin ninguna información. Desaparecieron sin dejar rastro

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *