Raúl Ramírez Riba anuncia que va por candidatura Independiente para la alcaldía de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Hace tres años, más de 10 mil personas unieron sus voces para respaldar la primera candidatura independiente al Congreso Local de San Miguel de Allende.

Hoy, ahora con su grupo «Sembradores» anunciaron que va por la candidatura independiente, esta vez para el Ayuntamiento de San Miguel de Allende.

Y para convertir este sueño en realidad se requiere la participación de la sociedad por lo que durante los próximos 45 días, los «Sembradores» estarán presentes en las calles, identificables por sus chalecos morados y distintivos.

Su misión es acercarse a la comunidad, responder preguntas sobre la planilla y el proyecto, y recolectar firmas de aquellos que deseen una nueva opción en la boleta y la construcción de una forma diferente de hacer política y gobierno.

Y con él, lo acompañan PURAS MUJERES y personas que  durante los últimos tres años, le recordaron lo importante que es  volver a lanzarse en esta travesía. Con la esperanza de compartir esta nueva etapa con la comunidad, Raúl espera que esta candidatura, al igual que la anterior, traiga consigo experiencias increíbles.

La candidatura independiente no solo representa una opción electoral, sino también un llamado a la transformación de la política y la administración gubernamental inyectando una nueva visión más jovial para la política del municipio y de Guanajuato, que por ahora está atrapada por esa antigua forma de hacer política que sigue permeando en las candidaturas.

Raúl invita a la comunidad a  a ser parte de la construcción de un San Miguel de Allende más participativo y comprometido.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *