Torero Francisco Martínez llevó los reyes a niños de Cruz del Palmar, en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE -. Un año más, el torero Francisco Martínez llevó los reyes magos a niños de las comunidades de San Miguel de Allende.

El día de hoy, el matador Francisco Martínez, se convirtió en Rey Mago e hizo felices a los niños de la comunidad de Cruz del Palmar, que pertenece a este municipio.

Cabe mencionar, que el torero hizo un compromiso con la gente de esta localidad, por lo que mantiene lazos muy especiales con sus habitantes, siempre les ayuda en lo que necesitan.

Por quinto año consecutivo, Francisco entrego 500 juguetes a niños de bajos recursos, que no tienen la posibilidad de recibir este día de reyes un regalo. Largas filas de niños que junto con sus familiares estuvieron presentes para recibir un juguete nuevo de manos del matador y de esta manera dibujarles una sonrisa a cada uno de ellos.

También, se puso a jugar con los chicos y chicas, compartiendo unos momentos mágicos, escuchó las necesidades que tiene esta comunidad, se tomó fotos, regaló calendarios y les platicó anécdotas y vivencias que ha tenido dentro y fuera del ruedo.

De nueva cuenta, Francisco Martínez refrenda su compromiso social, la cercanía con la gente y su preocupación por ayudar a los que menos tienen.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *