Un convite de locos, un piro musical y la actuación de 2 grupos musicales en la fiesta a San Antonio de Padua este domingo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Faltan 4 días para la fiesta de San Antonio de Padua, ya es este domingo que viene, ahí en la plaza de la colonia San Antonio, de la que es parte no solamente el tradicional convite de locos, sino que también se engalana con la actuación de algunos grupos musicales y un piro musical por la noche.

Este año van a contar con la participación de dos importantes grupos musicales mexicanos, «Acapulco Tropical» y «Los Caminantes», uno iniciará a las 6:30 de la tarde y el segundo, posterior al piromusical que se tiene programado a las 9:40 p.m. Los Caminantes estarían cerrando la festividad con su actuación a las 10:00 de la noche.

A pocos días del festejo, en la Parroquia de San Antonio continúan con las peregrinaciones del quincenario y también, preparando el escenario para las actividades religiosas y de entretenimiento que se tienen programadas en el día de la fiesta.

«Ya estamos preparados, ya nos juntamos con los 4 cuadros de locos y ya todo está preparado y listo, se tiene ya la autorización de las autoridades», compartió el padre Antonio González Lara, párroco de la Parroquia de San Antonio de Padua.

«La limpieza general en el templo ya se hizo y nadamas estamos esperando que llegue la fecha, ya está contratado el florista para que venga a arreglar toda la flor el día sábado, San Antonio de Padua ya está en el lugar donde va a estar estos días», en la parte de enfrente del altar», agregó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *