Un muerto y un herido, el saldo de una balacera en un bar de León en la madrugada del viernes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

LEÓN, GUANAJUATO. – Un hombre muerto y hombre lesionado, es el saldo que dejó una balacera en un bar de León en la madrugada de este viernes.

Era la 1:00 de la mañana cuando las personas comían y convivían en el bar llamado Destilería 18, ubicado sobre el Bulevar Juan Alonso Torres. Cuando al lugar llegaron sujetos armados en un coche rojo, y amagaron a los guardias de seguridad del establecimiento para entrar por la fuerza y sorprendieron a los comensales.

Se dirigieron a un grupo de hombres que estaban conviviendo y les empezaron a disparar, hiriendo a dos de ellos y luego huyeron del lugar.

Uno de los lesionados se retiró para acudir a una unidad médica para ser atendido, mientras que el otro quedó tendido en el suelo sin conocimiento.

A la zona arribó la policía municipal, quienes al ver al hombre lesionado en el suelo, pidieron la presencia de paramédicos y una ambulancia. Los paramédicos al revisarlo se dieron cuenta que el masculino ya había fallecido. Por lo que se solicitó la presencia del SEMEFO y de agentes de la Fiscalía, para realizar las investigaciones de ley correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Ante el ataque ocurrido en el bar, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos señaló en entrevista con medios de comunicación, que se implementarán los operativos de vigilancia por parte de la policía en restaurantes y bares de la ciudad, donde se buscará prevenir la venta de droga en estos establecimientos de la ciudad.

Fuente: Correo

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *