Un mujer completaría el cuadro de candidatos del PAN en SMA como candidata a la Diputación Local

Redacción

newssanmigul@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Partido Acción Nacional (PAN) al parecer ha completado su cuadro de candidatos para el próximo proceso electoral del domingo 2 de junio de 2024. Tras un proceso de selección que inició en diciembre del año pasado, al parecer se confirma que el blanquiazul tiene completo el carro para el proceso del 2024.

En el mes de diciembre de 2023, el PAN designó a la señora Claudia Correa como candidata para la presidencia municipal y aunque la decisión no dejó conformes a los blanquiazules, un manotazo y la frase de «A mí me Vale madre San Miguel de Allende», hecha por el ahora gobernador Diego Sinhué Rodríguez  puso fin a la sicusión.

Lo que también dejó claro, es que el Gobernador Diego Sinhué entregó el partido a los «Panistas de Buen Corazón», esos que  frecuentemente menciona el alcalde priista Mauricio Trejo, con quienes dijo, ha trabajado desde que llegó a su gobierno.

CHECA EL VIDEO:

Esta semana, el político Ricardo Villarreal anunció su decisión de buscar la reelección como candidato a la Diputación Federal por el Distrito 2. Villarreal, quien cuenta con el apoyo unánime de su partido y sus integrantes, ha confirmado que encabezará la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD. Esta colaboración estratégica busca fortalecer la presencia y la influencia del partido en el ámbito federal.

 

Asimismo, se dio a conocer que Verónica Luna ha sido designada como candidata del PAN para la diputación local.

Las discusiones sobre la posibilidad de una alianza para la alcaldía generaron intensos debates en las instancias partidistas, llegando incluso al Comité Estatal del PAN. En este contexto, el gobernador Diego Sinhué expresó: «a mí me vale madre San Miguel de Allende». Sin embargo, el partido ha superado estos desafíos internos y ahora se encuentra listo para enfrentar la contienda electoral con un equipo fuerte y unificado.

Con la designación de todos sus candidatos, el PAN se prepara para competir en alianza con el PRI y el PRD en la gubernatura y por la diputación federal, mientras que en otros cargos locales presentará candidaturas propias.

Con un enfoque estratégico, el partido espera consolidar su presencia y contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad. Ahora, la atención se dirige hacia las elecciones, donde se espera la colaboración del PRI y el PRD para llevar al triunfo a Libia Dennise García como gobernadora y a Ricardo Villarreal como Diputado Federal.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *