UNAM ya tiene terreno para su preparatoria

Con 12 votos del pleno del Ayuntamiento, se llevó a cabo la sesión ordinaria número XLIV, en donde se aprobó ceder a título gratuito y condicionado más de 4 hectáreas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Está donación condicionada será destinada a establecer un centro de investigación multidisciplinario, clínica integral de salud y centro de educación ecológica, cuya operación, construcción, administración y manejo será a cargo de la UNAM, siempre y cuando se cuente con la infraestructura necesaria, la cual no deberá exceder de cinco años; se estableció como plazo de inicio de obra doce meses, considerados a partir de que se suscriba el contrato de donación.

En la misma sesión, se aprobó para que ocupe el cargo de Presidente del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Vivienda a Erwit Reichert Machorro.

De igual forma se le reconoció al atleta con discapacidad visual Isidro Tavera González, por su alto desempeño, logros obtenidos en el deporte, así como su destacada participación en los terceros juegos juveniles panamericanos realizados en Buenos Aires Argentina, en los 800 metros planos quien obtuvo medalla de oro. Además recibió el premio del cuarto lugar top 10 de alto rendimiento premio “Orgullo Guanajuato”.

Con doce votos se aprobó la ratificación del los integrantes del consejo de la Comisión Municipal del Deporte, que quedó integrada por: José Luis Malagón como vocal de futbol;
Francisco López como vocal de basquetbol; Federico Flores como vocal de atletismo; Manuel Alejandro Bermúdez como vocal de box, lucha libre y artes marciales; José Granados como vocal de beisbol; y Arturo Ávila Monjarás como vocal de otros deportes

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *