Unen sus plumas y palabras para el Festival de Escritores

Ana Luz Solís
newssanmiguel@gmail.com

Hoy arranca el 10° Festival Internacional de Escritores y Literatura en San Miguel de Allende que permanecerá hasta 15 de febrero.
Con este festival de letras, San Miguel de Allende logrará reunir a más de 60 escritores del mundo que realizarán diversos talleres, conferencias, presentaciones de libros y otras actividades en la que los especialistas en las letras, hablarán del arte de escribir, imaginar y contar una historia de manera graciosa.
El festival, que tiene como sede principal el hotel Real de Minas, tendrá además eventos gratuitos que realizará en el Jardín Principal y en el edificio de Bellas Artes «El Nigromante» donde se presentará Sensus, el primer cómic en Braille hecho en México, así como la del escritor Rubén Pérez Gay y Beatriz RIvas con sus respectivas obras.
En el transcurso de la semana, Tracy Chevalier, Alice Walker, Scott Turow y Ángeles Mastretta hablarán ante el público de su forma de trabajar sus obras y cómo aprovechar las historias para convertirlas en éxitos.
El registro de los participantes comienza a las 10 de la mañana y será hasta 1:30 de la tarde que Tracy Chevalier ofrezca la primera conferencia magistar, mientras que la bienvenida para los profesores del evento.
Aquí te pasamos el programa para que hagas tu agenda y armes tu visita a la edición 10 del Festival de Escritores .

Boletos en: www.sanmiguelwritersconference.org

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *