Usuaria cuenta su experiencia trabajando en el restaurante Toro Rojo de San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Las quejas sobre el restaurante Toro Rojo de San Miguel, el cual tiene su ubicación en la Salida a Celaya, estas ya son varias por los usuarios en las redes sociales. El día de hoy, una nueva usuaria aprovechó su perfil de facebook para contar su experiencia como empleada del lugar.

«Hola buenas tardes, quiero hacer una publicación donde quiero que todos sepan por qué el restaurante Toro Rojo se les sale el personal.

No es ni porqué la gente no quiera trabajar. Lo que pasa que ahí la entrada está bien, al parecer 10;40 a 8:00 pm.

Ah pero te dan una comida a las 12:30 o 1:00. En todo el día no te dejan ni salir por algo ala tienda, hasta las 6:30 pm y eso sí la gerenta anda de buen humor.

Te descuentan un buen por 5 minutos que llegues tarde.

Te descuentan si agarras merma o carne o algo del lugar.
Te descuentan por una cuchara perdida. No son ni 5 ni 10 pesos,
te descuentan por vasos que hagan falta a la hora del conteo, ya así sea que el cliente los quebre, se van contra el sueldo de los que trabajan.

No se te da seguro. Se te descuentan $190 si no trapeas. Al parecer por no trapear. Ahh pero si haces de más trabajo no te lo pagan más, ni las gracias te dan.

Pero el personal lo quieren al cien. Lo digo porque trabajé ahí y esa sucursal está cada día más mal.

Si me quieren demandar por quemarlos en face adelante…..
La llevan de perder ellos.

Por una falta de un día te descuentan casi lo de dos. Te hablan a veces de un modo muy mal, esperando que uno se quede callado y no conteste.

Si quieren personal que sea buen trato su personal con los empleados. Si no te registras en su compu y te ven trabajando, ahí no importa que te vean, si no te registras no te pagan el día», narró la usuaria.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *