Detienen en San Miguel de Allende a Omar; conducía por Los Rodríguez una camioneta robada

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

San Miguel de Allende.- En una operación de vigilancia llevada a cabo en el municipio de San Miguel de Allende, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron la detención de un individuo que conducía una camioneta con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar durante un recorrido de patrullaje en las cercanías de la comunidad Los Rodríguez, cuando los agentes de las FSPE avistaron a un sujeto a bordo de una camioneta. Ante la proximidad de las patrullas estatales, el conductor adoptó una maniobra evasiva, alertando la atención de los elementos de seguridad.

Ante la sospecha generada por la actitud del conductor, los agentes estatales le dieron la señal de alto. Posteriormente, tras consultar los datos de la unidad a través del Sistema Estatal, se confirmó que la camioneta era objeto de un reporte de robo.

El vehículo, identificado como una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado del año 2014 y de color blanco, era conducido por Omar «N», de 40 años de edad.

Como resultado de la detección del ilícito, tanto el individuo como la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

Esta operación es un ejemplo del compromiso de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la lucha contra la delincuencia y el esfuerzo continuo por mantener la seguridad en la región. El caso será investigado a fondo para determinar cualquier conexión con actividades delictivas adicionales.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *