Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio son el ejemplo de que ‘La Unión hace la fuerza’; juntos ‘chulean’ su parquecito

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- ¡GRACIAS! a todos los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio que con su esfuerzo, su tiempo y sus ganas de crear y proteger un espacio para los niños y las familias, han puesto su «granito de arena» para que pueda ser posible.

«Aquí en nuestra colonia Luis Donaldo Colosio, luchamos por un espacio mejor para beneficio de todos los vecinos y niños, así que nos reunimos a trabajar y a cooperar y convivir como vecinos, una cultura para nuestros hijos y evitar la delincuencia. Gracias a todos  los vecinos que nos han cooperado y apoyado», dijo Kari, una de las vecinas.

Y es que contra viento y marea, contra gobiernos y burócratas, contra «falsos vendedores» que llegaron al lugar a querer quitarles sus terrenos, se enfrentaron y aguantaron.

Ahora el parquecito que está está en una de las zonas más alejadas de la mancha urbana, a la que no llegan muchos servicios, los vecinos han dado una muestra de organización y beneficio no para uno solo, sino para todos sus hijos y familias.

Así que gracias a todos… ¡son un gran ejemplo!

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *