Wendy, la chica que fue asesinada en la heladería

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos tomadas del Facebook de Wendy

 

Su nombre era Wendy Reyes Muñoz, una chica de entre 25 , ex alumna de la Preparatoria El Pípila y mamá de dos pequeños.

Ella atendía todos los días el negocio de Helados Fritos, en la calle Ancha de San Antonio, un postre con un toque especial que era digno de probarse. Decía  a sus clientes que aprendió la técnica y le gustó, por lo que la  quiso traer a San Miguel.

Wendy fue asesinada a balazos la tarde de este jueves mientras trabajaba en el pequeño local que estaba en la calle Ancha y el callejón de la Bayoneta, justo en una de las principales avenidas de la ciudad Patrimonio, a las 2:30 de la tarde, cuando algunos niños estaban en la escuela y la gente salía de su trabajo para comer.

Hasta el momento se sabe que la chica fue asesinada por un hombre que logró huir entre los callejones y que fueron al menos 5 balazos los que recibió. Elementos de Seguridad Pública, Policía estatal y elementos de Ejército llegaron al lugar donde ocurrió el homicidio. Tres horas después de su asesinato, el lugar permanecía acordonado y custodiado por elementos de todas las corporaciones.

El pasado 3 de noviembre subieron la foto de Wendy y su familia a Facebook. Estaba con sus familiares, sonriendo, disfrazada.

Fue a través de las redes sociales que sus amigos reprochan su muerte, la forma en cómo se enteraron de su fallecimiento y el cómo pretenden estigmatizar la imagen de su amiga a la que algunos le pusieron la pusieron la etiqueta de «ajuste de cuentas» a su muerte.

Una de sus amigas de nombre Tonatiuh escribió : «ES UNA TRISTEZA INEXPLICABLE TENER QUE CONOSER LA NOTICIA DE TU PARTIDA POR ESTE MEDIO…ESTOY SEGURA DE QUE LA MAYORIA DE QUIENES COMENTEN TU PARTIDA NO TE CONOCIERON (SIC) Y SOLO HABLARAN POR HABLAR….PERO TAMBIEN SUPE EL SER TAN MARAVILLOSO QUE FUISTE Y QUE NO HUBO DIA QUE DEJARAS DE LUCHAR POR TU HIJA Y POR TU HIJO….Y ESO SERA LO UNICO QUE ME QUEDARE DE TI…EL RECONOCER LA MUJER GUERRERA QUE FUISTE SIEMPRE Y QUE NADIE TE PUDO MIRAR DERRUMBADA ANTE NINGUNA SITUCION POR MAS DIFICIL QUE FUERA….SE TE EXTRAÑARA WENDY REYES. AHORA ERES UN ANGEL Y DESDE AYA SEGUIRAS LUCHANDO POR ALYSON Y SU HERMANO».

A través de la página de Facebook San Miguel de Allende Sin Censura, varios de los seguidores piden más seguridad para la ciudad y la gente, así como lamentar la muerte de la joven que entre sus amigos tiene varios chicos  egresados de la Preparatoria donde estudió.

Algunos de los comentarios que se realizan en las redes sociales son (omitimos su nombre por respeto. Se presentan tal cual lo redactaron)

«…De q sirve q digan una menos si los q estan matando es para quedarse ellos aqui a hacer lo mismo»

«…la gente muere todos los días no se porque les da miedo . Ya había alguien que se encargue de cada quien . Ella eligió su camino y eso fue lo que le tocó así que para que sentir lástima todos esos echo algo malo en nuestra vida . Todos elegimos que haremos y lo que seremos . De lo demás se encarga el destino …
Dios no escuchar a sus plegarias tiene más gente de que ocuparse en lugar de solo uno y e incluso tal vez ni exista . Pero va de cada quien su religión . No lo digo para ofender a nadie pero seamos realistas . Jamás emos obtenido nada de él . Todo lo decidimos nosotros».

«…MI NIÑA HERMOSA AHORA ERES UN ANGEL Y DESDE AYA CUIDA A TUS PEQUEÑITOS…AMIGA MI GRACIAS POR EL TIEMPO COMPARTIDO…TE VOY A EXTRAÑAR….
SOLO POR FAVOR DEGEN DE HABLAR PENDEJADAS POR RESPETO A SU MADRE Y A SUS HIJOS.»

«Ya donde quiera se ve esto, pero San Miguel era un pueblo muy tranquilo.»


  

Previous Post
Next Post

Comments

arturo

NO DIGAN MAMADAS, DIFUMINAN EL ROSTRO Y DEJAN EL COMENTARIO DONDE APARECE EL NOMBRE
NO MAMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *