Oficinas de Convenciones de GTO concretan 350 citas de Turismo de Negocios

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

México, D.F.- Las oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) de San Miguel de Allende, Guanajuato, Celaya, León e Irapuato, se encuentran reunidas en un stand de la Expo Lideres en Viajes de Incentivos, Congresos y Convenciones de América Latina.
El encargado de inaugurar dicho stand fue el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien resaltó que Guanajuato se ubica ya como líder del Turismo de Negocios.
La Expo se realiza en el l World Trade Center, el cual alberga más de un centenar de expositores entre los que se encontró un stand representativo de Guanajuato.
Hasta el momento, señalaron a través de la Secretaría de Turismo, cumplimentaron más de 350 citas de negocios programadas con antelación con prestadores de servicios turísticos de diversas latitudes del País para conocer los atractivos de nuestra Entidad, el Destino Cultural de México.
Olivera Rocha fue invitado especial para cortar el listón inaugural del evento donde estuvo acompañado por Cecilia Cruz Urquiza, en representación de Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo federal; Maryse Bossiére, embajadora de Francia en México y Philippe Surman, coordinador de Reed Exhibitions México.
Después de la inauguración, el Secretario de Turismo realizó un recorrido por el centro de exposiciones acompañado de las autoridades de la ICOMEX 2014 así como de los representantes de las OCVS del estado, Fernando Olivera inauguró el stand de Guanajuato.
ICOMEX 2014 cuenta con diversos congresos especializados en Association, Event Markerting, Religious, Weddings & Romance, Healthcare Day Forum, Sport y un Encuentro de Asistentes de Alto Nivel.
Con en este evento, se atrae la participación de asociaciones deportivas, religiosas, empresariales, profesionales, cámaras binacionales, OCV de México y el Extranjero, y con ello se fomenta la atracción de eventos de gran magnitud; y para este año, es Francia el país invitado de honor.

IMG_4797.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *