PGR decomisa en SLP una caja con pólvora que tenía como destino San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: Especial

 

Elementos de la  Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí, hallaron en bandas de una empresa de paquetería 4 cajas de cartón que en su interior tenían armas y varios kilos de pólvora. Los paquetes decomisados tenían diferentes destinos, pero uno de ellos era: San Miguel de Allende.

A través de un comunicado, la PGR informó que integró varias carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, comisionados al Aeropuerto Internacional del Estado, al realizar revisiones sobre las bandas de distribución de una empresa de paquetería, observaron una caja de cartón que tenia como destino San Andrés Tuxtla, Veracruz y que dentro contenía un arma larga de fuego con capacidad de 16 cartuchos calibre 22mm.

Otras  3 cajas de cartón, que tenían como destino Torreón y Sabinas, Coahuila, así como San Miguel de Allende, Guanajuato, llevaban en su interior mil 300 tubos, otro con mil y otra con 300 tubos de cartón con cargas de pirotecnia, dando un total de 48 kilogramos de pólvora.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició las carpetas de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *