Proponen domingo de Pascua para realizar consulta ciudadana sobre Movilidad en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con la propuesta de realizar una consulta ciudadana para conocer la opinión de los sanmiguelenses sobre temas de movilidad, el alcalde Ricardo Villarreal recibió una propuesta ciudadana para analizar de inmediato el tema del tráfico, la peatonalización y movilidad de la ciudad.

En reunión con los integrantes del Ayuntamiento, el Alcalde recibió a Luz maría Núñez, quien a través de programas de radio, dijo que había recopilado opiniones de expertos y ciudadanos de San Miguel de Allende en relación al tema que ahoga a la ciudad durante los fines de semana o periodos vacacionales.

Villarreal señaló que las opiniones entregadas en 67 hojas serán revisadas por los integrantes del Ayuntamiento y propuso que sería el domingo 23 de abril cuando podría realizarse la consulta ciudadana en San Miguel de Allende.

Durante la reunión el Alcalde  anticipó que habló del plan de Movilidad durante la última visita del gobernador Miguel Márquez Márquez a San Miguel de Allende el pasado 22 de febrero.

Indicó que durante la supervisión de obras de la construcción del Centro de Atención al Turista (CAPTA), se habló de apostar por adecuar la ciudad para la peatonalización, ciclistas, personas con discapacidad, urbanos, tranvías y conductores de vehículos automotores mediante la modificación de reglamentos, en coordinación con la instancia estatal de transporte y movilidad.

«Serán decisiones vinculatorias en los reglamentos que se deben de seguir (…) es una decisión trascendente para el municipio. Que sean las acciones consultadas con la ciudadanía las que se tomen porque debemos tener un municipio que no sólo disfruten los visitantes, sino los mismos sanmigueleneses”.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *