Durante bloqueos en Celaya, atacan a balazos unidad de Bomberos y asesinan a un elemento

Redacción

nessanmiguel@gmail.com

 

CELAYA.- En un trágico suceso, una unidad de bomberos que se dirigía a atender uno de los incendios provocados la tarde de este domingo en los bloqueos de la ciudad de Celaya, fue objeto de un ataque a balazos en la esquina de la Avenida Constituyentes con Mutualismo y la calle Rosas Moreno. Lamentablemente, uno de los valientes elementos perdió la vida como resultado de este violento incidente.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas de este domingo, en medio del caos generado por la quema de vehículos en la región Laja Bajío. Los bomberos, respondiendo a un llamado de emergencia, fueron sorprendidos por disparos en la mencionada esquina. El conductor de la pipa perdió el control del vehículo, el cual quedó fuera de una tienda de conveniencia.

El fallecido, identificado como Felipe Jiménez Sánchez, recibió tres impactos en el pecho durante el ataque. A pesar de ser trasladado de inmediato a un hospital privado para recibir atención médica, lamentablemente, no se logró salvar su vida.

En las redes sociales, diversas corporaciones de Bomberos de otros municipios expresaron su pesar y condenaron enérgicamente la agresión hacia su compañero. Hicieron hincapié en que ellos «no son parte del conflicto», sino que su único propósito es brindar apoyo a quienes lo necesitan.

Este trágico suceso deja un luto en la comunidad de Celaya y resalta la vulnerabilidad de los servicios de emergencia que, con valentía, enfrentan situaciones extremas para salvaguardar la vida y la propiedad de los ciudadanos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *