Al mediodía del sábado, hombres armados le arrebatan a balazos la vida a «El Peter» en San Miguel de Allende

Redcción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  En un impactante suceso ocurrido al mediodía de este sábado, San Miguel de Allende se vio conmocionada por un acto de violencia que arrebató la vida de Juan Pedro, conocido entre sus amigos como «El Peter».

Los trágicos hechos tuvieron lugar en la calle de Hormigueros, en la zona de Palmita de Landeta, en medio de una jornada soleada y calurosa que quedará marcada por siempre en la memoria de la familia de Juan Pedro, el hombre que mientras esta dentro de su auto, llegaron a dispararle

Testigos presenciales relatan que alrededor del mediodía, un grupo de hombres armados se aproximó al vehículo de Juan Pedro en la mencionada calle.

Sin mediar palabra, comenzaron a efectuar una serie de disparos que resonaron en la zona, sembrando el pánico entre los residentes que, en ese momento, disfrutaban del fin de semana.

Los informes preliminares indican que se realizaron entre 7 y 8 disparos, impactando a la víctima de manera fatal.

«El Peter» perdió la vida en el lugar de los hechos antes de que los servicios de emergencia pudieran llegar al sitio.

La violencia de la acción y la crudeza de la luz del día hicieron que sus familiares quedaran profundamente conmocionados y  tuvieron que recibir atención médica debido a crisis nerviosas.

La familia de Juan Pedro, aún en estado de shock por esta tragedia, fue rápidamente acompañada por amigos y vecinos que se acercaron para brindar consuelo en este momento tan difícil.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este ataque violento y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre los posibles motivos detrás de este trágico suceso, pero las autoridades están trabajando incansablemente para reunir pruebas y testimonios que arrojen luz sobre lo ocurrido.

San Miguel de Allende, una localidad conocida por su belleza y tranquilidad, se encuentra en estado de conmoción tras este violento acontecimiento que ha dejado a la comunidad preguntándose sobre la seguridad en sus calles y exigiendo respuestas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *