Asesinan a cinco personas en Presa de Peñuelas en Dolores Hidalgo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

DOLORES HIDALGO, CIN. – Dos hombres y tres mujeres asesinados y una menor lesionada, es el saldo que dejó un ataque armado este martes en la Presa de Peñuelitas en Dolores Hidalgo.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la tarde, a la orilla del agua convivían quienes al parecer eran una familia, cuando al lugar llegó un hombre a bordo de una camioneta blanca y les disparó con un arma de fuego, para luego huir con rumbo desconocido.

Se hizo el reporte al sistema de emergencias #911, el cual fue atendido por la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar a la zona encontraron tirados a la orilla del agua a dos hombres y tres mujeres y una menor, con heridas por arma de fuego y constataron que los dos hombres y tres mujeres ya no contaban con signos vitales, así mismo, que la menor estaba solamente lesionada.

Por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía para que realizarán las investigaciones pertinentes. Entre los indios se levantaron casquillos percutidos y un vehículo negro.

A la zona llego también el SEMEFO a levantar los cadáveres, mientras que la menor fue trasladada a una unidad médica para revisar atención.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *