Pedro está secuestrado y Vilma lo sigue esperando

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Pedro está secuestrado. Pedro es un perrito pitbull que salió a pasear junto con su familia y Vilma, su pareja, pero Pedro corrió y ya no lo pudieron alcanzar.

Pedro está ahora en una casa de la comunidad de Santas Marías, y pidieron a quien lo tiene que si se los puede regresar, pero esta persona no quiere, porque dice que ella lo compró.

Todo esto empezó hace unos días, cuando Pedro y Vilma salieron a pasear junto con su familia, Pedro y Vilma son una pareja de perritos pitbull, que viven en una casa de Moral Puerto de Nieto y que ahora su familia buscan que regresen a casa.

Alma, su dueña, platica que tras varios días sin saber nada de su perrito, se enteraron que está en una casa de la comunidad de Santas Marías, que buscaron a la persona que lo tiene y le pidieron que por favor se los regresara, a lo que la persona les dijo que no, que no se los puede regresar porque ella lo compró.

Ante la respuesta negativa de la persona que tiene a Pedro en su casa, Alma decidió ir a la Fiscalía para poner una denuncia, donde le dijeron que no pueden hacer nada «porque el robo de un perro no es ningún delito», así le dijeron.

La mandaron con en Centro de «Justicia Alternativa», donde tienen la cita para el 25 de abril, para ver si a a través de ellos les regresan a Pedro, y Vilma ya pueda tener a su parejita, y sus hijas puedan jugar también con los dos perritos, ya que están muy tristes porque está su familia incompleta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *