Atleta extremo ‘Forrest Gump’ alemán anda en México, ya pasó por San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Atleta ‘Forrest Gump’ alemán anda en México y ya pasó por San Miguel de Allende.

Para hacer conciencia de la ambruna que viven miles de niños en África, en septiembre de 2020 el atleta extremo salió de su casa en Alemania y espera terminar la carrera en 120 días. Ha recorrido gran parte del mundo en bicicleta, nadando, corriendo y a pie.

Jonas Deichmann es el nombre de este atleta extremo y aventurero de 34 años de edad, salió de su casa en septiembre de 2020 en Alemania, en bicicleta cruzó Europa y Asia, el pasado viernes llegó a Tijuana para cruzar México hasta llegar a Cancún.

El fin de semana pasó por San Miguel de Allende, desde donde dijo «Hoy es la mitad, hoy llegué a la marca de los 2,500 kilómetros, dos días más rápido de lo que yo pensaba ¿felicidades? En una semana ya estoy en Ciudad de México, hermoso llegue como dos días antes atrás a Leon, pase a Guanajuato, la capital también hermoso San Miguel de Allende, también me encanta».

Foto: Noticias con Valor (Vía Twitter)

Posteriormente siguió su camino rumbo a la ciudad de Querétaro.

Fuente: Televisa News https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/atleta-extremo-llamado-forrest-gump-aleman-atraviesa-mexico/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *