Bomberos no se interesó en curso de cuerdas que regidor Carlos González trajo a SMA, invitan a más rescatistas a tomarlo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El día de hoy se está llevando a cabo un Curso de Capacitación en la academia de la policía de San Miguel de Allende, el cual va dirigido a rescatistas, es de «Técnicas de Rescate y Operación con Cuerdas», impartido por la TROC de Irapuato, una asociación que el regidor Carlos González, quien es voluntario en el H. Cuerpo de Bomberos, contactó para que vinieran a San Miguel.

El curso estaría destinado a los bomberos de San Miguel, se pretendía llevarlo a cabo en su central el día de ayer, pero el patronato no se interesó en éste, no los recibió y ni tampoco dejaron que los bomberos tomaran la capacitación.

El curso lo estarán impartiendo este sábado y domingo en la Academia de la Policía Municipal, lo están tomando 20 personas de distintos municipios de Guanajuato, están haciendo la invitación también a que personal de emergencia que les interese, si gustan acudir, ya que en bomberos no quisieron recibir este curso.

Previous Post
Next Post

Comments

Ignacio

Pues en la primera foto se ve un pésimo uso de la cuerda al trabajar directamente sobre la viga de acero, no me parece profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *