Torneo femenil de basquet se convirtió en lío este miércoles; jugadoras señalan a organizador de hacer las cosas mal

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Un torneo de basquetbol se convirtió en un lío, luego de que el organizador, un militante de MORENA llamado Cesar Alejandro Rodríguez López, puso sus propias reglas, cobró $800 pesos por equipo y discriminó a un grupo de deportistas al ser el único equipo que reclamó por su violación a los reglamentos, y al único al que no le entregaron medalla.

Esto el pasado miércoles en el Parque Juárez, mientras se realizaba el torneo de basquet femenil, la periodista Antonieta Herrera, quien se encontraba cubriendo el evento se percató de los varios incidentes y con peras y manzanas, narró los altercados en su página informativa de facebook «Antonieta Informa HR».

En la publicación conta que, «todo inició cuando miembros del torneo femenil libre le pidieron al organizador (César Alejandro Rodríguez López) que revisara el porcentaje de partidos jugados de algunas jugadoras para que así se demostrará con las cédulas el tener derecho para poder jugar las semifinales», a lo que el organizador les dijo «que eso no estaba en el reglamento», un reglamento que las jugadoras, hasta donde ellas sabían, no había.

Entre las inconformidades de las jugadoras, fue que:

En la convocatoria se había dicho que, se realizarían 2 vueltas y fueron 3.

El costo del arbitraje era más elevado de lo acordado.

A un equipo se le permitió avanzar en el torneo después de haber perdido tres veces por defaul y cuando se presentaban, tardaban hasta media hora en salir.

Las jugadoras participantes no cumplían con el 50% del total de partidos, lo que fue injusto para las que sí y no las consideraron.

Más de una de las jugadoras le expresó su sentir al organizador del evento deportivo, inclusive en la página donde se publica información respecto a los torneos y ‘que él administra’, ahí también le dieron su opinión, cosa que no le gustó al promotor de basquet, quien terminó bloqueando varios de los comentarios de las inconformes.

Estos fueron algunos de los comentarios y observaciones que se le hicieron al organizador del torneo, donde terminó inhabilitando a más de uno.

Fuente: Antonieta Informa HR. Ver nota original aquí

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *