Café Santos y el Bar Gamma, negocios que suspendieron por faltas de medidas de seguridad y sanitarias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta semana, el café Santos de la calle Cuna de Allende y el bar Gamma de la calle Zapateros, fueron cerrados.

Según info publicada por Correo , la clausura de los 2 establecimientos del centro de San Miguel de Allende fue por incumplimiento en uso de suelo y falta de medidas sanitarias.

«Entre los negocios que fueron suspendidos destaca el Café de Santos, propiedad de la familia de la exdirectora de Cultura, Paulina Cadena«, indicaron en la nota.

Señalan además que un comunicado de la Presidencia del municipio resalta que el Café de Santos, “se había apropiado de la plazuela pública que estaba frente a su local, desde donde atendían sus clientes colocaban sus mesas y sillas.

En el bar Gamma encontraron varias irregularidades que van desde la entrada: “Es una cervecería con una cocina precaria e insalubre y que con eso se venía operando como restaurante-bar. Pero es una cervecería disfrazada con nula señalética. Es peligroso hasta para ir a los diminutos baños con puertas a punto de caer”, señala la nota

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *