Cesar Valderrama, el joven sanmiguelense que entró a «La Voz»

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Cesar Valderrama es el sanmiguelense que está participando en el concurso de talento «La Voz», un pragrama que se transmite en la cadena TV Azteca y que arrancó este martes.

Un joven de 26 años que lleva en la sangre el gusto por la cantada y los caballos, y que dice sentirse orgulloso de representar a este pequeño pueblo que trasciende por sus innumerables tradiciones y calidez de su gente.

El joven cantante, con su potente voz e interpretando el iconico tema «Granada» del compositor mexicano Agustín Lara, logró cautivar a dos de los coaches, David Bisbal y Joss Favela, quienes presionaron el botón para agregarlo a su equipo, siendo el intérprete y compositor mexicano «Joss» a quien eligió César, para entrenar su voz y buscar ganar el concurso.

Cesar destapó en el programa, que con su música, su objetivo es recuperar una de las tradiciones que hacen a San Miguel de Allende único, «que es el conquistar a la mujer con serenata, llevarle sus flores, hablarle bonito y escribirle cartitas».

«Yo quiero que la gente recuerde mi audición como uno de los inicios de una de las voces más grandes que ha tenido México», dijo.

El joven cantante tiene su canal de youtube donde sube contenido de covers que él hace a otros artistas o videos de eventos donde lo contratan para cantarles a las parejas. Aquí te dejamos el link para que lo sigas: 👇 https://www.youtube.com/channel/UCqnUd0J-DBvK9I1gy70w84w

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *