Colocan desfibrilador de acceso público en el Rosewood

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Autoridades municipales, miembros del grupo PACE y representantes de cuerpos de emergencia inauguraron un desfibrilador externo de acceso público (DAE) en las instalaciones del hotel Rosewood San Miguel, para brindar apoyo y seguridad a los visitantes.

Óscar Rodríguez Mota, coordinador de capacitación de Protección Civil, explicó que la finalidad es tener un acceso rápido a una persona que tenga un paro cardiorespiratorio.

Alfredo Rentería, director general del hotel Rosewood, agradeció la oportunidad de tener un desfibrilador de acceso público dentro de las instalaciones del hotel y dijo que es un compromiso participar y tener a la mayor cantidad de gente capacitada para asistir en caso de una emergencia.
 Ricardo Cruz Silva, director del programa de soporte vital del Programa de Actualización Continua en Emergencias (PACE), felicitó a los sanmiguelenses por la aceptación que ha tenido el programa en el municipio.

Los desfibriladores externos de acceso público están ubicados en el Palacio Municipal en el centro de la ciudad, la bibiolteca pública, en el mercado de artesanias, en plaza Alhondiga ubicada en la salida a celaya y en plaza La Luciernaga en la parte alta del municipio.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *