Columnista revela que empresario asesinado había invertido en SMA junto con un socio ‘investigado’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El tema del asesinato de Isaías Gómez, el empresario que al día siguiente de haber inaugurado un hotel en San Miguel de Allende fue asesinado de 5 balazos en la Salida Real A Querétaro, sigue dando de qué hablar.

Haciendo un resumen, nos dimos cuenta de que este empresario era novio de la actriz llamada Sharis Cid y que el pasado 30 de septiembre, había inaugurado al lado de su pareja un hotel llamado De Cantera y Plata, además de un restaurante llamado Miguela, justo en la zona del El Atascadero.

Como en cada apertura de lugares, a este acudieron autoridades municipales, de Turismo del Estado representantes de cámaras en San Miguel de Allende, así como personajes que fueron invitados a compartir la fiesta para celebrar apertura de este nuevo hotel boutique y el restaurante.

Justo un día después de este acontecimiento al que llegaron también personajes de la farándula invitados por la actriz Sharis Cid, entre ellos el actor Arturo Peniche y su hijo Brandon, quien es yerno de la actriz, entre otros más.

Días después, en la columna Sobremesa de  EL Financiero se revelaba que el empresario y novio de la actriz fue asesinado en uno de los estados con mayor violencia de todo México y otros datos como  este:

Isaías Gómez, el novio de la actriz y empresario hotelero había inaugurado ese hotel junto con su socio, un hombre identificado como Cuauhtémoc Velázquez, ligado a la compañía Jet Van Rental Cars, uno de los principales contratistas del actual gobierno porque ellos tienen, entre otras cosas, varias unidades blindadas que rentaron en este sexenio de Enrique Peña Nieto y que tiene contratos con Pemex, el INE de Lorenzo Córdova, IMSS y hasta a la PGR.

Señala en su colaboración que ese día, Cuauhtémoc Velázquez también estuvo presente en la inauguración.

NOTAS RELACIONADAS A  SOCIO del empresario que invirtió en SMA: 

Según la columna escrita por Lourdes Mendoza, también colaboradora de ADN y Milenio, otro que también se vio afectado con esta inversión fue el  chef Alberto Ituarte, quien inauguraría el restaurante “Miguela” en el Atascadero, un negocio que estaría en el mismo terreno y en el cual también tendría participación la víctima Isaías Gómez y el accionista de Jet Van.

El chef Ituarte es dueño del restaurante Aitiana ubicado en Lomas de Chapultepec en la CDMX.

Del homicidio la PGJE y las autoridades que investigan dicen que aún se continúa la investigación y que del asesinato no hay hasta algún detenido.

Hoy el empresario cumpliría 50 años de edad y con esta imagen la actriz Sharis Cid lo felicitó.

 

https://www.instagram.com/p/BovU-6-hG8y/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *