Comando ataca presidencia de Tarimoro, asesinan a elemento de tránsito y hieren a una mujer

image

Redacción

Newssanmiguel@gmail.con

TARIMORO, GUANAJUATO. – Una mujer herida y un elemento de tránsito muerto fue el saldo de un ataque suscitado la mañana de este miércoles a las oficinas de Presidencia y de Tránsito Municipal de Tarimoro.

Los hechos habrían ocurrido a las 6:50 de la mañana, cuando dos camionetas llegaron al jardín principal y se estacionaron frente a las oficinas de la Presidencia Municipal y las oficinas de Tránsito Municipal que se encontraban a un lado.

De los vehículos se bajaron varios hombres con armas largas y empezaron a rafaguear las fachadas de ambos edificios, para después huir sin problema alguno con rumbo desconocido, señalaron personas que habrían presenciado el ataque y que reportaron en el sistema de emergencias #911.

A la zona arribaron unidades de emergencia y a la orilla del Jardín Principal encontraron tirado y con heridas a un elemento de tránsito, a quien los paramédicos revisaron y se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, con heridas a una mujer de 39 años identificada como María, que al parecer era empleada de Servicios Municipales.

El cadáver del elemento de tránsito se habría tratado de un hombre llamado José Andrés, de 50 años de edad.

Mientras que de los daños materiales, en la fachada de los edificios gubernamentales se contabilizaron unos 50 disparos y una patrulla que se encontraba estacionada frente a la presidencia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron a la zona para recaudar los indicios para su análisis en los laboratorios y dar con los responsables del ataque. También una unidad del SEMEFO que levantó el occiso y una ambulancia trasladó a la mujer herida de gravedad a un hospital.

Fuente: AM

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *