Dos masacres en Guanajuato deja 7 personas sin vida en el Día de la Candelaria

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CELAYA.- Siete personas fueron asesinadas en dos masacres ocurridas ayer en 2 municipios de Guanajuato, uno de los estados más violentos del país.

El primer suceso fue cuando asesinaron al campanero de la Iglesia de San Francisco del Barrio del Zapote junto con sus papás. Esto ocurrió en Celaya.

Reportes de medios locales señalan que eran las 9:00 dela noche cuando a la casa de «Ricky», Don Pepe y Doña Carmelita, entraron hoy tres armados a bordo de una motocicleta, que dispararon en más de 20 ocasiones hasta arrancarles la vida.

Solo un niño de 10 años, nieto de Don Pepe y Doña Carmelita quedó con vida… sigue en el hospital.

Antes de este asesinato, 4 hombres fueron asesinados al interior de un hotel ubicado sobre la carretera Uriangato-Morelia, en la comunidad de La Cinta, en Uriangato.

Todo ocurrió cerca de las 7:00 de la noche. Los atacantes salieron en una camioneta Chevrolet a toda velocidad.

El asesinato del campanero y su familia ocurrió por la noche del día de la Candelaria, el mismo día que el Gobernador Diego Sinhué estalló al decir que no daría más declaraciones de la seguridad porque para eso había contratado a Sofía Huett, que los periodistas dicen, sólo atiende «en entrevistas banqueteras» y poco se le ve en la calle.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *