Gobernador Diego Sinhué manda mensaje a GTO: el camino a la paz no es ‘un camino fácil’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Tras los hechos ocurridos la tarde de este Sábado en municpios de la Región Laja-Bajío, el Gobernador Diego Sinhué envió un mensaje a los guanajuatenses y decir que construir la paz en el Estado no será «un camino fácil» .

«El día de ayer se tuvieron importantes detenciones de integrantes de grupos delictivos que operan en el Estado y esto se debió a la coordinación entre las autoridades de los distintos niveles de gobierno..

«Sabemos que el camino no es fácil, sin embargo, estamos comprometidos y seguimos trabajando de manera coordinada por recuperar la paz de las familias guanajuatenses. Agradezco a la Serena, a todas las autoridades Estatales, Federales y Municipales su colaboración

«A las y los habitantes de Guanajuato, Celaya y la región Laja- Bajío, les reitero nuestro compromiso a seguir construyendo un Estado con paz para todos, durante los operativos ayer registrados no hubo civiles lesionados y no bajaremos la guardia.

También compartió el boletín de la Sedena en el que informa que durante los opeartivos que desataron la violencia, fueron detenidas María, Juana y Rosalba, quienes son sus familiares y también las operadoras financieras del cártel.

Ernesto Prieto. DIPUTADO MORENA.

El diputado de Morena Ernesto Prieto, también compartió su opinión desde sus redes sociales diciendo:

«Mientras Diego Sinhue anda grillando y paseándose enNuevo León, esto pasad en Guanajuato: Posicionamiento de Morena Guanajuato a través de un servidor respecto a los hechos de violencia acaecidos el día de hoy en varios municipios de Guanajuato.

«Gobernador Diego Sinhue fájate los pantalones y cambia tu errática estrategia de seguridad en la entidad. Destituye a (Álvar) Cabeza De Vaca e inicia el proceso de remoción de Carlos Zamarripa. ¡No más violencia en Guanajuato producto de la indolencia e incompetencia de las autoridades estatales que desde hace años acompañan el crecimiento sostenido de la inseguridad y la violencia.

https://www.facebook.com/ernesto.prietogallardo/videos/10157269218396347/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *