Conquistan con su voz a los sanmiguelenses

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

La noche de ayer, Tuck and Patti presentaron un espectacular concierto en el XX Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende.
Tuck y Patti enamoraron a los sanmiguelenses en el cuarto concierto del Festival teniendo como recinto el Teatro Ángela Peralta que lució lleno durante su presentación.
Los artistas se preocuparon por que quienes acudieron a su presentación pasaran un buen rato y en diversas ocasiones cuestionaron a los asistentes sobre el tema.

IMG_2261.JPG
Lograron la ovación de los asistentes a su presentación.

Patti destacó la importancia de que sepamos que el cielo está aquí, en la tierra, en nuestras familias. Con mensajes de positivismo los artistas terminaron por echarse al público a la bolsa.
Además del talento que los músicos demostraron, con tan sólo una voz y una guitarra, los artistas interpretaron “música para sentirse mejor” tales como time after time, man in the mirror, in my life, entre otras.
Fueron casi dos horas de concierto en donde el público, nacional y extranjero disfrutó, gozó y se enamoró con esta pareja de músicos de jazz que llevan juntos más de 3 décadas y en la cual la propia Patti se refiere a Tuck como su “genio personal”.
Este domingo la edición XX del Festival Internacional de Jazz y Blues llega a su fin con el tradicional tributo a los grandes, en donde varios de los invitados a este festival y San Miguel Jazz Cats interpretará música de Sting, los Beatles y Steve Wonder, entre otros artista de talla internacional.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *