Denuncian que supuesto militante de MORENA pide $500 para ayudar a sacar citas en el INE

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Ciudadanos han estado reportando, que afuera del módulo para tramitar credenciales del INE, el cual está se encuentra al al interior de la Plaza Real del Conde en la planta baja, anda un señor que se identifica como «Juan» y militante del partido «morena», y que cobra $500 a las personas que le piden ayuda para sacar su credencial.

Que en días pasados, una persona que fue a sacar una cita, se le acercó una señora de la tercera edad, quien le preguntó «¿Cuánto te cobraron por sacar tu cita?, a lo que la persona le respondió, «nada, estos trámites son gratuitos», la señora le comentó que a ella «un hombre llamado «Juan», le cobró $500 pesos por sacarle su cita.

Marchantes en la zona, señalan que esta persona a quien dicen reconocer, porque andaba en las campañas con un candidato de MORENA, todos los días anda afuera DEL módulo INE durante el horario en que se entregan las fichas.

Se tiene la sospecha de que, la señora de la tercera edad no ha sido la única persona a la que el hombre ha cobrado esta cantidad o probablemente más dinero, por un trámite que es gratuito.

Si a usted le toca ver este abuso por este hombre identificado como «Juan», o por cualquier otra persona, repórtelo a la FEPADE en el teléfono 5553460000, ya que es considerado como un delito federal. Así que tengan mucho cuidado y no caigan.

Esta imagen circula en las redes
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *