Detenido muere en separos de Seguridad Pública de SMA; dicen ‘se les desvaneció’

Cuerpos de emergencia llegaron hasta los separos de SMA pero el hombre detenido ya no presentaba signos vitales.

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En los de los separos preventivos de San Miguel de Allende, un cristiano se les murió, se llamaba Óscar Fernando y le decían «El Zorrillo».

A «El Zorrillo», los elementos de Seguridad lo detuvieron por ahí de las 12:30 de la madrugada de este viernes, dicen que andaba en la calle supuestamente por andar intoxicándose y andar de agresivo en las calles, por lo que así de intoxicado como andaba y ya que le habían controlado «lo agresivo», los policías de San Miguel de Allende lo metieron a una celda de los Separos Preventivos.

Lee aquí: El adiós a Heidi Melany, la joven guerrera sanmiguelense que enfrentó por años a una despiadada enfermedad

En un comunicado dijeron que por ahí de las 3:30 de la tarde, es decir, 15 horas después de meterlo a la celda,  «El Zorrillo» se les «desvaneció», porque le dio un aparente paro cardiorespiratorio, de inmediato el personal paramédico le brindó maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP); al mismo tiempo se reportó a la Cruz Roja la emergencia, al llegar los paramédicos confirmaron que el detenido ya no contaba con vida.

Conforme a los protocolos de actuación, se notificó a la Fiscalía Regional D, para efectuar la investigación correspondiente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *