Detienen a Álvaro «N» y José «N» por andar ‘clavándose’ la cantera del Puente de la Cieneguita

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Álvaro «N» y José «N» fueron detenidos por andar clavándose la cantera del Puente de la Cieneguita.

Los sujetos fueron captados por el Sistema de Videovigilancia, que observó a un par de individuos manipulando piezas de cantera del citado puente, por lo que se avisó a elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca y dieron atención al reporte, mientras que el Centro de Videovigilancia género un seguimiento a los individuos, proporcionando características y ubicación en tiempo real.

Fue así como los elementos de Policía llegaron a la zona de los hechos, donde aseguraron a los ladrones y fueron identificados como Álvaro “N” y José “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, por delitos patrimoniales.

Estos hechos ya contaban con reportes al 9-1-1 de la Central de Atención a Llamadas de Emergencia (C.A.LL.E), por lo que elementos de la SSC acudieron a una inspección, notando que estaban tiradas al lado contrario del puente, ante esto se llamó a la Dirección Municipal de Obras Públicas, quienes procedieron a resguardar los materiales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *