DÍA 15. Visitas a mercados, comunidades y colonias, así la campaña a la alcaldía a 15 días de empezar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

DÍA 15 de campaña, la mitad del primero de los dos meses que los candidatos a la Alcaldía tienen para convencer a los sanmiguelenses del por qué deben votar por ellos y este domingo, esto fue lo que nos compartieron algunos de los aspirantes a gobernar San Miguel de Allende.

 

******************************

RICARDO FERRO, Candidato a la Alcaldía de Morena, PT y Encuentro Social

Este fin de semana, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia dedicó parte de sus actividades a visitar a los comerciantes y este domingo lo hizo en el tianguis que se pone al lado del Estadio de futbol. En sus redes sociales aprovechó para compartir una de sus propuestas que es la relacionada con el agua, donde la titula como «Seguridad en el cuidado del Agua y el medio ambiente» donde indica que el actual gobierno (PAN) tiene la lista de las empresas a las que pretende concesionar el servicio del agua potable como lo hizo con la basura, misma que ahora se administra a través de Sapasma.

“En mi gobierno no se va a concesionar el servicio de agua, en mi gobierno no vamos a quitar el agua a las comunidades para dárselas a algunos negocios”, dice.

AQUÍ TE VA LA PROPUESTA Y LO QUE DIJO ACERCA DE SAPASMA.

https://www.facebook.com/RicardoFerroSMA/videos/2081603002096663/

 

******************************

J. ISABEL RAMÍREZ, candidato a la Alcaldía Nueva Alianza

Este domingo, el Profe Chabelo se reunió con los habitantes de Puerto de Nieto y Moral Puerto de Nieto, donde habló de la importancia de la educación que es la base de una sociedad en desarrollo.

Durante su gira el profesor escuchó a los habitantes hablar de las necesidades de mejores servicios servicios básicos y de la falta de atención en sus comunidades.

El Profe salió a la calle con su grupo de colaboradores quienes pegaron calcomanías y repartieron propaganda con sus propuestas y ejes sobre los que dirigirá su gobierno.

******************************

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato del PAN a la Alcaldía

En este tercer domingo de campaña, el aspirante del blanquiazul visitó los mercados de San Juan de Dios, Plaza San Miguel y Plaza Guadalupe, donde dialogó con los comerciantes para presentarles las propuesta de demora de infraestructura que tiene para los comerciantes.

Luego visitó el estadio de beisbol Stirling Dickinson donde tuvo la oportunidad de lanzar su primera bola en el encuentroentre los equipos de San Miguel de Allende y Doctor Mora.

AGENDA PARA ESTE LUNES 14

  • 16:30 hrs Comunidad San Isidro de la Cañada
  • 17:45 hrs Comunidad Boca de la Cañada
  • 18:45 hrs Comunidad Alonso Yáñez
  • 20:00 hrs Comunidad Agustín González

 

******************************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente SOMOS

El candidato que representa a la organización SOMOS, fue este domingo a hablar con los pobladores de la comunidad de Los Rodríguez donde les platicó de quién era él y de la oportunidad que tienen hoy los snamiguelenses de comenzar a gobernarse por sí mismo y dejar a un lado el tema de la forma en que han llevado el rumbo de la ciudad.

Esta es una de las intervenciones que realizó el candidato en su visita a una de las comunidades con mayor población, después de la zona urbana, en San Miguel de Allende.

DALE CLIK AQUÍ: 👉👉👉MARIO HERNÁNDEZ EN LOS RODRÍGUEZ

 

*********************************

👁️ OJO: NOTA IMPORTANTE 👁️  :

La información que te presentamos es de los candidatos que nos comparten sus actividades, el resto de los aspirantes no envían información de lo que hicieron o van a realizar.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *