#Día11 De gira por comunidades y colonias, los candidatos llevan sus propuestas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Llegamos al Día 11 de campaña, los momentos en el que los candidatos tienen que ir de puerta en puerta saludando a la gente para que los conozcan y sepan quiénes son los que participarán con ellos en el próximo proceso electoral.

Por ello te platicamos qué fue lo que hicieron y qué propuesta es la que hoy le presentaron a la gente en su recorrido por las calles de la ciudad  y de las comunidades, vamos a platicar:

 

*******************************

RICARDO FERRO/ candidato del Juntos Haremos Historia (Morena, PT,PES)

Este miércoles por la mañana, el candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (que conforma los partidos PT, ES y Morena), Ricardo Ferro, visitó y saludó a los comerciantes y vecinos de la calle  Insurgentes.  Recorrió la Plaza Garibaldi hasta llegar a la Plaza de la Salud.

El candidato de Morena pide a las personas que se tomen 15 minutos para interactuar con él en sus redes sociales y aprovecha para lanzar la invitación de que este 15 de mayo vayan a saludad al  candidato por la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que estará en el  Jardín Principal a las 5:00 de la tarde.

Entre los temas que la gente le señaló en su visita fueron los servicios públicos como Limpia, el pago de uso de suelo y los parquímetros, así como presentar su propuesta de Seguridad en el desarrollo económico y el turismo.

CONSULTA SU PÁGINA AQUÍ 👉👉: Facebook RICARDO FERRO

  

*********

LUIS ALBERTO VILLARREAL/ Candidato del PAN

Esta mañana y tarde, el candidato del PAN a la alcaldía lo dedicó a las comunidades donde les presentó las propuestas para mejorar la calidad de vida de quienes habitan la zona rural del municipio.

Los poblados de La Palmita y La Tinaja de los Rodríguez presentó su compromiso para trabajar unidos por el desarrollo de estas comunidades.

CONSULTA SU PÁGINA AQUÍ👉👉:    Facebook de LUIS ALBERTO VILLARREAL

***************

HÉCTOR ROBLES/ Candidato del PRD a la Alcaldía

Este miércoles al mediodía, el candidato a la presidencia de San Miguel de Allende por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Héctor Robles, platicaba con ciudadanos en el Parque Benito Juárez.

El cómo acercarse a la gente es una de sus prioridades pues reconoce que ella gente está molesta con los políticos.

«Ha sido una campaña de mucho caminar, de mucho escuchar y también de sentarnos a dialogar con la gente, aunque estuve en otras campañas, esto ya es nuevo para mí porque el contacto ya es directamente con las personas, y si algo he notado en estos casi 11 días, me he dado cuenta de que en San Miguel de Allende hay un tema de desigualdad muy grande, hay gente que teniendo las mismas posibilidades que nosotros para acceder a programas, por las mismas necesidades no las alcanzan», dijo.

«El principal factor es que por ejemplo, en las comunidades existe el tema de la designación de los delegados de forma Autónoma, no existe una elección democrática y eso hace que los apoyos no lleguen a donde tienen que llegar».

CONSULTA SU PÁGINA AQUÍ👉👉:   Facebook HÉCTOR ROBLES

 

*********

J. ISABEL RAMÍREZ/ Candidato de Nueva Alianza

El profesor J. Isabel, conocido también como el Profe Chabelo vistió este miércoles el mercado de San Juan de Dios y platicó con los locatarios.

El Barrio forma parte de su crecimiento pues llegó muy joven a vivir a esa zona que es considerada una de las más tradicionales y populares de San Miguel de Allende.

La gente le habla de la urgencia de tener más seguridad y promoción en cuanto a sus productos, pues las grandes empresas o tiendas comerciales muchas veces abarcan la derrama económica y los pequeños y medianos comerciantes trabajan largas horas en el día, para poder sacar el día.

Piden para sus jóvenes  espacios públicos. Por la tarde el equipo de Nueva Alianza y su candidato a la alcaldía visitó Ejido de Tirado donde también piden seguridad, becas para sus hijos y que les ayuden a mejorar y promover sus espacios de venta.

De su agenda dijeron que mañana otra vez a las 11:00 a-.m. volverá al mercado de San Juan de Dios.

CONSULTA SU PÁGINA AQUÍ👉👉:    Facebook J. Isabel Ramírez

 

********************************

ANA VALERIA CLARES/ candidata del PRI

En sus redes sociales, la candidata reportó que vistió a los vecinos de la colonia  Infonavit Allende donde estuvo «platicando con la gente y escuchando lo que realmente les afecta para poder apoyarlos de manera efectiva!»

***************

Mario Hernández / Candidato SOMOS

El candidato independiente por SOMOS hoy recorrió la colonia San Rafael y   habló con la gente acerca de sus propuestas  y escuchó sus inquietudes.

 

 

 

Los demás candidatos no informaron y tampoco compartieron actividades a realizar durante este día.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *